Acerca de Macrowork

MACRO WORK SAC, dedicados a la importación y representación mayorista de marcas líderes en Tecnología como TRENDnet, ACTI, Qnap, Lanpro, Beaucoup, XP-PEN, Seagate

Es un complemento agrado para nosotros poner a su disposición nuestra empresa con mas de 16 años de experiencia desarrollando soluciones fiables, asequiables y rentables en el sector de Networking, Seguridad IP, Almacenamiento NAS, Videovigilancia IP, Cableado estructurado, Gabinetes, Discos Duros y Tabletas Gráficas contando con los requerimientos de calidad , innovación, soporte y garantía.

Sabemos que el rol de la tecnología es cada vez más importante para el crecimiento de los negocios, nuestro compromiso es ofrecerles soluciones complementarias con el objetivo de incrementar de modo sustentable los resultados en cada una de las operaciones involucradas en el crecimiento de su empresa.

A lo largo de los años, MACRO WORK SAC ha seguido una estrategia de empresa especializada en marcas complementarias que le ha permitido alcanzar un posicionamiento, ser un Mayorista de Soluciones! para el mercado SOHO, Pymes y Corporativo.