Politicas de Garantia

Todos los equipos, comercializados por Macro Work S.A.C. gozan de una  GARANTIA LIMITADA bajo las siguientes condiciones:
·         El horario de atención es de lunes a Viernes  de 9:30am a 6:00pm.
·         Lugar de recepción es: Calle Scipion Llona 452, Miraflores.
·         La Garantía cubre Única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en el manual de instrucciones que acompaña a cada producto.
·         La garantía debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida.
·         No es responsabilidad de Macro Work S.A.C. la información grabada en los productos ingresados en garantía; el tener un respaldo es Exclusivamente responsabilidad del cliente.
·         El cliente no puede ampararse en un trámite de garantía que se encuentre demorado para no cumplir con sus obligaciones de pago a sus facturas por ese u otros productos adquiridos.

LA GARANTIA NO CUBRE EN LOS SIGUIENTES CASOS:
·         Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
·         Cuando los sellos de garantía se encontraren rotos,  cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados. Tornillos desgastados.
·         Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
·         Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas, insectos) que no Forman parte del diseño de los equipos.
·         Si el cliente ha cambiado el software original de fábrica.

NO EXISTE GARANTIA NI DEVOLUCION DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:
·         Garantía del software puede ser otorgada solamente por el fabricante
·         Productos entregados como obsequio o promoción.

PROCESO DE GARANTIA :
·         El producto ingresara únicamente con su respectiva copia de FACTURA Y GUIA DE REMION, donde indica la serie el tiempo de garantia.
·         Entregar el producto sin daños físicos que invaliden la garantía y completos con sus empaques, accesorios, manuales, drivers y todo material promocional que contenga su embalaje original.
·         Entregar un informe donde indique el daño que tiene el equipo.
·          Garantías inmediatas o DOA, se aplicará dentro de los 5 días después de la compra única y exclusivamente para los productos que el fabricante autorice y esté determinado en sus políticas y condiciones.
·         El diagnóstico de la revisión del producto para el trámite de garantía se efectuara en  72 horas laborables posteriores a la recepción de la garantía.
·         Para el recojo del producto de garantía es necesario que el cliente presente la GUIA DE INGRESO del equipo o en caso de pérdida enviar un documento por escrito indicando el particular con firma del representante legal y autorizando a la persona que hará el retiro del producto.

NOTAS IMPORTANTES:
·         Es responsabilidad de cada cliente el guardar la documentación que Macro Work S.A.C. entrega en la venta para cualquier trámite de garantía.
·         Al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado.
·         Los equipos en Garantía no retirados después de los 3 meses de ingresados se procederá a cobrar ($1.00 Dólar) diario por Almacén con un plazo máximo de dos meses; a partir de este tiempo se entregarán los equipos en donación a Instituciones Benéficas.

- soporte1@macrowork.com.pe
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