Politicas de Garantia

Todos los equipos, comercializados por Macro Work S.A.C. gozan de una  GARANTIA LIMITADA bajo las siguientes condiciones:

  1. El horario de atención es de lunes a Viernes  de 9:30am a 6:00pm.
  2. Lugar de recepción es: Calle Scipion Llona 452, Miraflores (Alt. 41 de Paseo de la República)
  3. La Garantía cubre Única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y conforme lo especificado en el manual de instrucciones que acompaña a cada producto.
  4. La garantía debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida.
  5. No es responsabilidad de Macro Work S.A.C. la información grabada en los productos ingresados en garantía; el tener un respaldo es Exclusivamente responsabilidad del cliente.
  6. El cliente no puede ampararse en un trámite de garantía que se encuentre demorado para no cumplir con sus obligaciones de pago a sus facturas por ese u otros productos adquiridos.
LA GARANTIA NO CUBRE EN LOS SIGUIENTES CASOS: 

  1. Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  2. Cuando los sellos de garantía se encontraren rotos,  cambiados, removidos o sobre etiquetados remarcados. Tornillos desgastados.
  3. Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  4. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas, insectos) que no Forman parte del diseño de los equipos.
  5. Si el cliente ha cambiado el software original de fábrica.
NO EXISTE GARANTIA NI DEVOLUCION DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

  1. Garantía del software puede ser otorgada solamente por el fabricante
  2. Productos entregados como obsequio o promoción.

PROCESO DE GARANTIA :

  1. El producto ingresara únicamente con su respectiva copia de FACTURA Y GUIA DE REMISION, donde indica la serie el tiempo de garantia.
  2. Entregar el producto sin daños físicos que invaliden la garantía y completos con sus empaques, accesorios, manuales, drivers y todo material promocional que contenga su embalaje original.
  3. Entregar un informe donde indique el daño que tiene el equipo.
  4. Garantías inmediatas o DOA, se aplicará dentro de los 5 días después de la compra única y exclusivamente para los productos que el fabricante autorice y esté determinado en sus políticas y condiciones.
  5. El diagnóstico de la revisión del producto para el trámite de garantía se efectuara en  72 horas laborables posteriores a la recepción de la garantía.
  6. Para el recojo del producto de garantía es necesario que el cliente presente la GUIA DE INGRESO del equipo o en caso de pérdida enviar un documento por escrito indicando el particular con firma del representante legal y autorizando a la persona que hará el retiro del producto.

NOTAS IMPORTANTES:

  1. Es responsabilidad de cada cliente el guardar la documentación que Macro Work S.A.C. entrega en la venta para cualquier trámite de garantía.
  2. Al firmar y/o recibir la factura o cualquier documento que certifique el despacho correspondiente queda entendido que el cliente acepta incondicionalmente las presentes políticas y condiciones de garantía y renuncia a cualquier tipo de reclamo que no esté considerado.
  3. Los equipos en Garantía no retirados después de los 2 meses de ingresados se procederá a cobrar ($1.00 Dólar) diario por Almacén con un plazo máximo de dos meses; a partir de este tiempo se entregarán los equipos en donación a Instituciones Benéficas.
CONSULTAS TÉCNICAS:

Teléfono: 431 1043
Celular:  981313899
Correo :  soporte@macrowork.com.pe